Selección de las palabras de los demonios durante los exorcismos de Anneliese Michel (texto extraído de un libro del padre Fortea, exorcista español)
DECLARACIONES DE LOS DEMONIOS SOBRE ANNELIESE
Por orden de la Virgen María, deben seguir rezando el rosario o, de lo contrario, no podremos salir de aquí. Este asunto durará al menos medio año más. Por orden de la Virgen María, la gente debe ayunar
Nerón: “Una mujer maldijo a la mocosa. Pronto saldré. Hay muchos como ella
Como la mocosa todavía hay muchas. Las llevaron a psiquiátricos
Tienen el poder de expulsarnos. La gran mayoría no lo usa. Y estos son los que más quiero
Hay mucha gente que maldice a otra gente... Entonces entramos una vez más
Lucifer: “¡Esa mocosa jamás se ha separado de la Iglesia (jamás ha caído en pecado mortal). ¡Esto es inconcebible!”
Exorcista: "¿Te agradan los que no van a la iglesia?"
Judas: “¡Si supieran lo que les espera por hacer esto!”
Exorcista: "¿Podría decirnos algo sobre este asunto?"
Judas: “¡No soy tan estúpido! Pero les irá muy mal.”
Exorcista: “Si rezas un Ave María, el infierno temblará y los demonios huirán”.
Judas: “Sí, es cierto.”
Judas: «No podemos atormentar a quienes tienen un lugar en el cielo. En este siglo habrá tantos santos como nunca antes. Sin embargo, muchos vienen también a nosotros, ¡y la gente no lo cree! Todos piensan que están bien y se dan todas las comodidades. ¿De verdad son tan estúpidos? ¡Ay, si lo supieran! ¡Pero entonces será demasiado tarde! ¡Entonces no habrá vuelta atrás! La sucia ramera que maldijo a uno, esa estúpida cerda...»
Exorcista: "¿Te gusta el carnaval?"
Judas: “Sí, nos encanta.”
OTRAS COSAS DICHAS POR LOS DEMONIOS SOBRE EXORCISTAS Y OTROS TEMAS
1. Judas (Padre Renz): “Estás consagrado: es terrible. No te acepto. Estás bajo la protección de la (Madre de Dios).”
6. “Roswitha no debería ir tan a menudo a la iglesia, porque eso me resulta odioso, ya que los hombres se salvan con la oración.”
1. “Esa prenda que ustedes usan (la sotana y el cuello), la gran mayoría ya no la usa. Estos modernistas son el resultado de mi trabajo y ya me pertenecen.”
2. “Ya no obedecen al Papa de Roma. Es el de Roma quien sigue manteniendo viva la Iglesia.”
4. “Los religiosos de los monasterios ven la televisión y no rezan lo suficiente, no se arrodillan y extienden las manos (quiere decir que reciben la comunión en la mano)”.
5. “Esto lo hacen todos; todos hacen lo mismo, desde el obispo hasta el párroco. Además, en... les permiten ponerse de pie y se lo dan en sus patas.”
1. “Hoy ya nadie cree en la Inmaculada Concepción. Por eso están aplastados, como yo también lo estoy.”
2. “Los párrocos son todos iguales, estúpidos como bestias. Todos están bajo mi control. De hecho, yo soy el traidor, y la mayoría es exactamente como yo. De hecho, ellos también traicionan al nazareo.”
3. “El de allá abajo (el Papa), él solo mantiene a la Iglesia en pie. Los demás no lo siguen, no le obedecen. Todos quieren ser modernos.”
4. “Los curas rezan muy poco, se sientan delante de ese... en vez de adorar el Santísimo Sacramento. Ya tengo un montón en mi caravana. Si creyeran en el de allá abajo (el Papa), se portarían mejor. Todos actúan por su cuenta y, encima, se creen muy listos.”
5. “El rosario, no lo consideran moderno. Ni siquiera el párroco lo reza. Él lo reza una vez por semana y cree que ha obrado un milagro al hacerlo. ¡Todos los días! ¡No! ¡No digo nada! ¡Cómo desearía que la de allá arriba no existiera! (Madre de Dios)”
6. “¿La Iglesia? En la actualidad, la gran mayoría cree que es solo una comunidad. Los modernistas la están destruyendo cada vez más. Trabajamos arduamente para que se vea atraída, y vertemos mucho veneno en la Iglesia para que se vea atraída. Hoy en día, los que creen en la Iglesia y son fieles son muy pocos.”
Debería decir [el Padrenuestro]: No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del maligno.”
8. “Muchos creen que después de la vida, todo termina. Son muchos, y viven en consecuencia, porque ya no oran.”
9. «Los pecados llegan al Cielo, pero no durará mucho. Lo dijo la Virgen de Fátima en 1917. Pero pocos la escucharon. Muerte, tribulaciones y hambre, sí, volverán. ¡El de arriba ya no mira hacia abajo! ¡Pero, por suerte, ya nadie lo cree! ¡Así que podemos llevarnos a muchos más con nosotros!»
10. “Las películas son malas y la televisión no es mejor.”
“Las barandillas (de la comunión [para arrodillarse]) ya no están en ninguna iglesia.”
2. “Este es el mes del Rosario, pero muy pocos lo rezan, porque los párrocos piensan que no es moderno. ¡Qué insensatos! ¡Si supieran su importancia! Es un arma poderosa contra Satanás y contra nosotros. Debo decirlo, lamentablemente muchos no creen en él.”
3. Nerón: “Los obispos holandeses son herejes. ¡Se han vuelto infieles al Papa!” (Los miembros del sínodo holandés pidieron a Roma que suprimiera el celibato, permitiera el sacerdocio a los casados y admitiera a las mujeres al sacerdocio. La posición de la Iglesia sobre estos asuntos es clara).
4. “Los sábados es bueno estar en la cama y descansar más. ¡Me gusta! Hay que rezar día y noche.”
5. “¡Los católicos tienen la verdadera doctrina y corren tras los protestantes como prostitutas! ¡Los católicos regalan la doctrina de la verdad a los cerdos que se la comen!”
6. «Allí, en los sínodos, (lenguaje indecentemente abusivo) siguen deliberando. Los obispos ya saben lo que deben hacer. No habría necesidad de sínodos si siguieran al Papa. ¡Para ellos el Papa es un necio! ¡Son los que permiten que se entregue la Hostia en las manos!»
1. “Lo peor es esto: ¡que la doctrina está falsificada en la Iglesia!”
2. “¡Tienen el poder de expulsarnos, de hacernos salir! A la mayoría no le importa.”
3. “Muchos ya no van a la iglesia. Nadie se arrodilla ante el Santísimo Sacramento. Y la Iglesia no va bien desde su fundación. ¡Las iglesias son tan modernas! La Iglesia se adapta demasiado fácilmente al mundo. ¡El Nazareno y su Madre están atacando! Pero esta situación no durará mucho, pronto estallará.”
1. “En... se llevaron una Hostia. Se presentaron. Extendieron sus patas y se fueron. Quedó reducida a pequeños fragmentos, más bien, a más de una Hostia, cuatro. ¡Y luego se las vendieron a uno que está a mi servicio! Pero no recibieron mucho por ello. Sí, ¿y cómo pudo suceder tal cosa? Por otro lado, ¡esto sucede muy a menudo! No solo a x... también hay otras misas. Si los obispos no permitieran la comunión en la mano, esto no habría ocurrido. Quizás haya que estar atento. Pero bueno, esto no durará mucho, después uno acabará en la cuneta. Esto lo dice la Alta Dama.”
1. «Muchas partículas son tomadas y profanadas, no por vosotros, porque os resulta difícil. Este es nuestro mayor entretenimiento: causar dolor al Nazareno y a su Madre. ¡Muchos sacerdotes tienen la conciencia intranquila! Por un lado, deben obedecer a su obispo, y por otro, a su conciencia».
“El nuevo Credo es muy diferente, totalmente diferente: Descendió al reino de la muerte. ¡Así niegan el infierno! ¡Pero si supieran qué hermosas flores hay allí abajo, que florecen para ellos! ¡Hasta los párrocos lo interpretan mal! Debería decirse: Descendió a los infiernos.”
1. “Algunos ya no tienen ninguna chispa de fe: ¡me pertenecen!”
4. “Sí, los párrocos deberían decir que existo. ¡De lo contrario, todos caerán! La Dama siempre me obliga, porque quiere salvar a los malvados. Sin embargo, no todo sucede como Ella desea, porque habla demasiado poco en sus mensajes.”
5. “Los candidatos al sacerdocio deben orar. Deben formarse en sus propios seminarios. No deben ir a otras universidades.”
6. “Esto es lo peor: la falsificación de la doctrina. Los obispos deberían acudir a Roma en busca de iluminación.”
2. “¡Los reverendos párrocos deberían predicar desde el púlpito sobre lo que me concierne! ¡La gente debería estar informada de ello!”
3. “Deberían vestir la sotana.”
4. “Los sacerdotes deben ser reconocidos como tales.”
5. “La gente debería ir a confesarse.”
6. “La doctrina católica debe ser anunciada sin falsificación, especialmente la doctrina de la Eucaristía y de la Inmaculada Concepción.”
1. “La mayoría de la gente debería acudir al sacerdote cuando esté enferma. Este es el mandato de la Alta Dama.”
2. “Deben orar mucho, porque el castigo llegará muy pronto, de modo que no vendrán muchos con nosotros. Recen el rosario.”
“La comunión en la mano debe abolirse. Esta es mi labor. El obispo debería prohibir ahora la comunión en la mano, si antes la permitía.”
1. “¡Sí, debéis seguir el mensaje de Fátima!”
3. “Si esto no se hace, habrá otro castigo. Todos tendréis un final miserable, especialmente aquí en Europa.”
4. “¡Hay que rezar el rosario, o si no, todo habrá terminado!”
1. “¡El agua bendita debe volver a los hogares! ¡Y el crucifijo debe regresar a su lugar en la casa!”
2. “Los sacerdotes deberían ser fácilmente reconocidos como tales. Si se movieran por ahí vestidos como ellos, no tendríamos tanto poder sobre la multitud.”
3. “Por orden suya (de la Virgen María), las cinco santas llagas deben ser veneradas de manera especial.”
4. “¡Se debe venerar el Santo Rostro! ¡Así lo ordena el Nazareno porque está tan desfigurado por los hombres! Por esta razón se debe venerar.”
5. «Debe venerarse la medalla del Santo Rostro. Así lo ordena Aquel que tiene poder sobre el cielo y el infierno. También debe difundirse la imagen pintada por Santa Faustina (Divina Misericordia). Donde esté esta imagen, vendrán muchas bendiciones, para nuestra gran ruina. Él mismo nos ha mandado proclamarlo, el Nazareno y su Madre.»
6. “También los sacerdotes deben venerar el Santo Rostro. Él lo desea fervientemente. Todos los sacerdotes y todos los hombres deben venerar el rostro de Dios.”
7. “Es muy importante rezar a San José. ¡Más bien, es importantísimo!”
1. “Debes predicar más. Por orden del que está allá arriba, debes advertir a la gente del peligro del mundo sin Dios. Han abandonado a Aquel en quien pueden encontrar la paz.”
1. “Si no se le da la debida importancia al mensaje de Fátima y no se respeta la Humanae Vitae, vendrá un nuevo castigo.”
Ese contenido (la cinta de audio) debe hacerse público de antemano
Exorcista: "¿Qué se debe hacer?"
Respuesta: “¡Arrodíllate y ora!”
3. “Los ángeles guardianes están día y noche cerca de ti, detrás de ti, para que sigas al Salvador. Te seguimos paso a paso. Somos espíritus. Hoy la gente no cree en los ángeles guardianes. Son mis enemigos. Los odio.”
1. «La alianza eucarística de amor debe difundirse. Esto no se hace. Os lo ruego. Todo el infierno se opondría. No deseo la alianza de amor porque nos arrebata demasiadas almas. Aquel a quien clavaron en la cruz, aquel a quien Judas traicionó, desea la alianza de amor.»
Padre Renz: “¿Todavía podemos salvar muchas almas con nuestras oraciones?”
Lucifer: “¡Sí! También los endurecidos, pero entonces hay que hacer penitencia, con sacrificios y perseverancia. Sobre todo, debéis adoptar un modo de vida según el Nazareno. Barbara Weigand lo ha predicado mucho. Y esto tampoco lo hizo de buena gana. Aun así, lo hizo. ¡Siempre debe existir la voluntad de corregirse y superarse!”
1. “La de Schippach es la adecuada para la renovación (Barbara Weigand).”
2. Lucifer habla de las pobres almas (del purgatorio). “No podemos perseguir a las pobres almas. Tienen la perspectiva y la esperanza del Cielo, e incluso si permanecen allí hasta el juicio final, ¡un día saldrán!”
Nerón: “El aborto es un homicidio. Siempre es un homicidio, independientemente del mes en que se produzca. El alma de un embrión no llega a la presencia de Dios. Va al Cielo, pero no tiene la visión beatífica porque no ha sido bautizada.”
Lucifer: “Los niños no nacidos pueden ser bautizados.”
Las apariciones de San Damián y Montechiari son reales. La Iglesia no las aprobó, pero este es el fruto de nuestra obra
1. “Que la gente comulgue de pie. Esto me agrada más que estar de rodillas. No es necesario estar de rodillas, lo detesto. Los párrocos hacen que todos estén de pie y les dan la comunión en las manos. Hago todo lo posible para que nadie esté de rodillas.”
1. “Estamos muy contentos con las nuevas reformas. Estamos sumamente satisfechos con estos cambios.”
1. “La administración de la comunión en la mano era mi obra.”
Hay gente que no cree que exista. Son mis seres más queridos
2. Al padre Alt: “Cuando no llevas la sotana nos agradas más. Pero, sobre todo, no la uses ahora y nos complacerás enormemente”.
DE LAS NOTAS ESPIRITUALES DE ANNELIESE
1. El Señor quiere obediencia de mí, por eso escribo: “Cada dolor, incluso uno pequeño, da mucho fruto si se une a mi Pasión”.
2. El Salvador quiere eso: “Sufriréis mucho y expiaréis vuestros pecados de ahora en adelante”.
3. El Salvador: “Resistirás todas tus pruebas. Serás llamado a soportar otras pruebas. Te daré mi gracia. Serás fiel hasta la muerte”.
4. “Orad sin cesar por vuestro prójimo para que alcance la patria eterna.”
5. «Orad y ofreced mucho por mis sacerdotes. Os he mostrado la grandeza y dignidad de cada sacerdote, hasta el punto de que os habéis asombrado. Recordad que incluso los sacerdotes indignos son otro Cristo. Para evitar el juicio, no juzguéis a nadie. Dejad esta tarea en mis manos.»