Los tres días de oscuridad
[Texto obtenido en la página web de scapulars-au.com]
Marie Julie Jahenny sobre los tres días de oscuridad
Marie-Julie anunció los tres días de tinieblas durante los cuales los poderes infernales se desatarán y ejecutarán a todos los enemigos de Dios. "La crisis estallará de repente; los castigos serán compartidos por todos y se sucederán sin interrupción..." [4 de enero de 1884] "Los tres días de tinieblas serán los JUEVES, VIERNES Y SÁBADO. Días del Santísimo Sacramento, de la Cruz y de Nuestra Señora... tres días menos una noche."
"La tierra se cubrirá de tinieblas", dice Nuestra Señora el 20 de septiembre de 1882, "Y EL INFIERNO SE DESATARÁ EN LA TIERRA. Truenos y relámpagos harán morir de miedo a quienes no tienen fe ni confianza en Mi Poder".
"Durante estos tres días de terribles tinieblas no se deberá abrir ninguna ventana, porque nadie podrá ver la tierra y el terrible color que tendrá en esos días de castigo sin morir inmediatamente..."
"El cielo arderá, la tierra se partirá... Durante estos tres días de oscuridad que la vela bendita esté encendida en todas partes, ninguna otra luz brillará..."
"Nadie que esté fuera de un refugio... sobrevivirá. La tierra temblará como en el juicio y el miedo será grande. Sí, escucharemos las oraciones de sus amigos; nadie perecerá. Los necesitaremos para publicar la gloria de la cruz..." [8 de diciembre de 1882]
"LAS VELAS DE CERA BENDITA SOLAS DARAN LUZ durante esta horrible oscuridad. UNA SOLA VELA será suficiente para la duración de esta noche del infierno... En las casas de los malvados y blasfemos estas velas NO DARAN LUZ."
"Y Nuestra Señora dice: "Todo temblará, excepto el mueble en el que arde la vela bendita. Éste no temblará. Todos os reuniréis alrededor con el crucifijo y mi imagen bendita. Esto es lo que alejará este terror".
"Durante esta oscuridad, los demonios y los malvados adoptarán LAS FORMAS MÁS HORRIBLES... nubes rojas como la sangre se moverán por el cielo. El estruendo de los truenos sacudirá la tierra y relámpagos siniestros rayarán los cielos fuera de temporada. La tierra se sacudirá hasta sus cimientos. El mar se levantará, sus olas rugientes se extenderán por el continente..."
"LA TIERRA SERÁ COMO UN GRAN CEMENTERIO. Los cuerpos de los malvados y de los justos cubrirán el suelo."
"Tres cuartas partes de la población del planeta desaparecerán. La mitad de la población de Francia será destruida."
La beata Ana María Taigi predijo un gran castigo todavía inminente para el mundo a causa de sus graves pecados.
"Dios enviará dos castigos: uno será en forma de guerras, revoluciones y otros males; se originará en la tierra. El otro será enviado desde el Cielo. Vendrá sobre toda la tierra una intensa oscuridad que durará tres días y tres noches . No se podrá ver nada, y el aire estará cargado de pestilencia que se cobrará principalmente, pero no sólo, a los enemigos de la religión. Será imposible utilizar cualquier iluminación artificial durante esta oscuridad, excepto velas benditas. El que por curiosidad abra su ventana para mirar hacia afuera, o salga de su casa, caerá muerto en el lugar. Durante estos tres días, la gente debe permanecer en sus casas, rezar el Rosario y pedirle a Dios misericordia".
"Todos los enemigos de la Iglesia, conocidos o desconocidos, perecerán en toda la tierra durante esa oscuridad universal, con excepción de unos pocos a quienes Dios convertirá pronto. El aire estará infectado por demonios que aparecerán bajo toda clase de formas horribles." (Profecía de la Beata Ana María Taigi (1769-1837 d.C.) que fue beatificada por el Papa Benedicto XV en 1920.)
Elizabeth Canori Mora fue beatificada en 1994.
Algunas de sus profecías son las siguientes:
•En la Navidad de 1816 la Beata Isabel vio a Nuestra Señora, que se le apareció muy triste. Al preguntarle por qué, Nuestra Señora le respondió: “Mira, hija mía, tan gran impiedad”. La Beata Isabel vio entonces “apóstatas que querían descaradamente arrancar a su Santísimo Hijo de sus brazos”. Ante tal ultraje, la Madre de Dios dejó de pedir misericordia para el mundo, y en cambio pidió justicia al Padre Eterno. Revestido de Su Justicia inexorable y lleno de indignación, se volvió hacia el mundo.
•“En ese momento toda la naturaleza entró en convulsiones, el mundo perdió su orden normal y se llenó de la más terrible calamidad imaginable. Esto será algo tan deplorable y atroz que reducirá al mundo a las últimas profundidades de la desolación.”
• El 29 de junio de 1820, fiesta de los santos Pedro y Pablo, vio a San Pedro descender del cielo, revestido de vestiduras papales y rodeado de una legión de ángeles. Con su báculo dibujó una gran cruz sobre la faz de la tierra, dividiéndola en cuatro cuadrantes. En cada uno de estos cuadrantes, hizo brotar un árbol, del que brotó nueva vida. Cada árbol tenía forma de cruz y estaba envuelto en una magnífica luz. Todos los buenos laicos y religiosos huyeron para protegerse bajo estos árboles y se salvaron del tremendo castigo. “¡Ay! ¡Ay de aquellos religiosos inobservantes que desprecian sus Santas Reglas! Todos ellos perecerán en el terrible castigo junto con todos los que se entregan al libertinaje y siguen las falsas máximas de su deplorable filosofía contemporánea!
•“El cielo adquirió un color azul mórbido que aterrorizó a todo aquel que lo miraba. Un viento oscuro soplaba por todas partes. Un grito apasionado y lúgubre llenó el aire, como el terrible rugido de un león feroz, y resonó por toda la tierra con ecos espeluznantes.
•“Todos los hombres y los animales estaban aterrorizados. El mundo entero se convulsionó y todos se masacraron sin piedad unos a otros...
•“Cuando llegue esta sangrienta lucha, la mano vengativa de Dios pesará sobre estos predestinados y con Su omnipotencia castigará a los orgullosos por su temeridad y desvergonzada insolencia. Dios usará los poderes de las tinieblas para exterminar a estos hombres sectarios, inicuos y criminales, que conspiran para erradicar a la Iglesia Católica, nuestra Santa Madre, desgarrándola desde sus más profundas raíces y arrojándola al suelo.
Beata Elena Aiello
"Nubes con rayos de fuego y una tempestad de fuego pasarán sobre toda la Tierra y el castigo será el más terrible que se haya conocido en la historia de la humanidad. Durará 70 horas. Los malvados serán aplastados y eliminados. Muchos se perderán porque permanecieron obstinadamente en sus pecados. Las horas de oscuridad están cerca... algunas naciones serán purificadas mientras que otras desaparecerán por completo."
Santísima María de Jesús Crucificado
"Durante una oscuridad que duró tres días
El pueblo entregado al mal camino perecerá
"de modo que sólo una cuarta parte de la humanidad sobrevivirá".
SAN CASPAR DEL BÚFALO
"La destrucción de los impenitentes perseguidores de la iglesia durante los tres días de oscuridad. A quien sobreviva a la oscuridad y al temor de los tres días, le parecerá que está solo en la tierra, porque el mundo estará cubierto por todas partes de cadáveres."
Días de oscuridad en las Escrituras
En las Escrituras encontramos muchas referencias a días de oscuridad, siendo la más conocida quizás la novena plaga que cayó sobre Faraón y los egipcios durante el tiempo de Moisés:
Pero el Señor dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tan densas que se puedan palpar. Y Moisés extendió su mano hacia el cielo, y hubo una terrible oscuridad en toda la tierra de Egipto durante tres días. Nadie vio a su hermano, ni se movió del lugar donde estaba. Pero dondequiera que vivían los hijos de Israel, había luz. (Éxodo 10:21-23)
El profeta Isaías también habló de un día de oscuridad:
He aquí que el día de Jehová viene, día terrible, y lleno de indignación, de ira y de furor, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Porque las estrellas del cielo no darán su resplandor; el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. Y castigaré los males del mundo, y a los impíos por su iniquidad; haré cesar la soberbia de los incrédulos, y abatiré la altivez de los valientes. (Isaías 13:9-11)
Del Nuevo Testamento también aprendemos que un manto de oscuridad envolvió al mundo cuando Nuestro Señor murió en el Calvario, como lo registraron los evangelistas:
Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. (Mt 27,45).
Y cuando llegó la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. (Mc 15:33).
Pero era casi la hora sexta, y hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. (Lc 23,44)
Para no extenderme demasiado, basta decir que hay varios textos bíblicos más que hacen referencia a días de oscuridad y que hay una base sólida sobre la que se basaron profecías posteriores, simbólicas o de otro tipo.
Los signos próximos de los Tres Días de Oscuridad
Las señales que se encuentran cerca sirven como advertencia de que debemos prepararnos para los Tres Días de Oscuridad que pronto llegarán . En ese momento, compraríamos y nos abasteceríamos de alimentos, ropa, agua y otros suministros de supervivencia .
Aquí están los signos próximos.
Desacato a las leyes de la Iglesia, irreverencia e inmodestia en la Iglesia, disminución de la asistencia a la Iglesia.
Falta de caridad hacia los demás, crueldad, indiferencia, divisiones, contiendas, impiedad, orgullo en el conocimiento humano.
Desintegración de la vida familiar: inmoralidad, adulterio, perversión de la juventud (por ejemplo, homosexuales dando conferencias en las escuelas), modas inmodestas (por ejemplo, minifaldas y pantalones cortos, bikinis y transparencias), gente preocupada sólo por comer, beber, bailar y otros placeres.
Conmociones civiles, desprecio por la autoridad, caída de gobiernos, confusión en las altas esferas, corrupción, golpes de estado, guerra civil, revolución. (Los primeros cuatro signos próximos ya se han cumplido, al menos en parte, pues todavía no hemos visto guerra civil ni revolución en Occidente. Pero la secuencia de acontecimientos no es estrictamente cronológica; hay lugar para algunas superposiciones. Así, el quinto signo próximo parece haber comenzado también.)
Inundaciones y sequías, cosechas fallidas, fenómenos meteorológicos inusuales, tornados, terremotos, maremotos, hambrunas, epidemias, enfermedades desconocidas (por ejemplo, nuevas cepas de virus).
El Papa huye de Roma y comienza la Tercera Guerra Mundial.
El triunfo del Inmaculado Corazón se produce entonces en la verdadera renovación que es restauración de la tradición.
La advertencia (de los tres días de oscuridad)
El Aviso ocurrirá después de las señales próximas e inmediatamente antes de las señales inmediatas. Será un acontecimiento sobrenatural, bastante aterrador, pero que no causará daño alguno. Será la última advertencia de Dios para nosotros.
Según Marie-Julie Jahenny ,
“Los días comenzarán a aumentar (los días se harán más largos el 22 de diciembre). No será en pleno verano ni durante los días más largos del año (horario de verano), sino cuando los días aún sean cortos (horario de invierno). No será a finales de año, sino durante los primeros meses (del año) que daré Mis claras advertencias.
Ese día de tinieblas y relámpagos será el primero que Yo enviaré para convertir a los impíos y para ver si un gran número vuelve a Mí, antes de la Gran Tormenta (Castigo) que seguirá de cerca. (Las tinieblas y relámpagos de) ese día no cubrirán toda Francia, pero una parte de Bretaña será probada por él. (Sin embargo) del lado en que se encuentra la tierra de la madre de Mi Madre Inmaculada (la tierra de Santa Ana) no será cubierta por las tinieblas que vendrán, hasta tu lugar (casa de Marie-Julie) . . . Todo el resto estará en el más terrible susto. De una noche a otra —un día entero—, los truenos no dejarán de retumbar. El fuego de los relámpagos hará mucho daño, incluso en las casas cerradas donde alguien estará viviendo en pecado.
La era de la paz
Después de los Tres Días de Oscuridad, habrá una era de paz.
La Iglesia florecerá, el Evangelio se difundirá.
Esta será la era del Inmaculado Corazón de María.
“El lobo será huésped del cordero, el leopardo se acostará con el cabrito; el becerro y el león pastarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa serán vecinas, sus crías descansarán juntas; el león comerá heno como el buey. El niño jugará junto a la cueva de la cobra, el niño extenderá su mano sobre la guarida de la víbora. No habrá mal ni ruina en todo mi santo monte, porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.” Isaías 11:6-9
Todo será hermoso, pero ese no será el final, lamentablemente.
El Anticristo eventualmente vendrá y será un tiempo horrible.
Finalmente nuestro Señor regresará.