SECCIÓN - ÍNDICE

Palabras de Ntro. Señor

[Texto obtenido en la página web holyfacerelic.com]

El Señor Jesús dijo estas palabras a Sor María de San Pedro el año 1936.


«Quiero que Mi Rostro, que refleja las penas íntimas de Mi Espíritu, el sufrimiento y el amor de Mi Corazón, sea más venerado. Quien medita mirándome, Me consuela. Cada vez que se contemple Mi Rostro, derramaré Mi amor en los corazones de los hombres y a través de Mi Santo Rostro se obtendrá la salvación de muchas almas.


»Quizás algunas almas teman que la devoción a mi Santo Rostro disminuya la de mi Sagrado Corazón. Diles que, al contrario, la completará y la aumentará. Al contemplar mi Rostro, las almas compartirán mis penas y sentirán la necesidad de amor y de reparación. ¿No es esta la verdadera devoción a mi Corazón?».


Palabras de la Sma. Virgen

Éstas palabras fueron dichas por Nuestra Señora a Sor María de San Pedro el año 1936.


«Esta medalla (del Santo Rostro) es un arma de defensa, un escudo de valentía, una garantía de amor y misericordia que Jesús desea dar al mundo en estos tiempos de lujuria y odio hacia Dios y su Iglesia. Trampas diabólicas son tendidas para arrancar la fe de los corazones de los hombres, el mal se está extendiendo, los verdaderos apóstoles son pocos; se necesita un remedio divino, y este remedio es el Santo Rostro de Jesús. 


»Todos aquellos que lleven una medalla y que, si pueden, visiten el Santísimo Sacramento cada martes en reparación por los ultrajes que recibió el Santo Rostro de mi Hijo, Jesús, durante su Pasión, y los que Él recibe diariamente en el Sacramento de la Sagrada Eucaristía, serán fortalecidos en la fe, estarán listos para defenderla y para superar todas las dificultades, interiores y exteriores. Además, tendrán una muerte feliz bajo la mirada amorosa de mi divino Hijo».