Search this site
Embedded Files

Español - Inglés

SECCIÓN - ÍNDICE


Las palabras del diablo en los exorcismos de Anneliese Michel (extraído de un libro del padre Fortea, exorcista español)


PALABRAS DE LOS DEMONIOS


……………………………………………….



LAS RESPUESTAS DE SATANÁS AL EXORCISTA


Las siguientes palabras de los demonios fueron recopiladas en el libro alemán *Anneliese Michel und die Sprüche der Damonen*, escrito por Kasper Bullinger (impreso y publicado por A. Ruhland, Rudolf-Diesel-Strasse 5, 84503 Altötting, número de pedido 035). El libro *Satan's Answers to the Exorcist*, que contiene las palabras de los demonios (en inglés), fue publicado por el P. Adolf Faroni, SDB.


Por un designio divino inescrutable, Anneliese estuvo poseída por demonios desde su nacimiento hasta su muerte. Sufrió hasta el final de sus días. A pesar de este continuo tormento infernal, perseveró en la oración, la asistencia a misa, la recepción de los sacramentos y el rezo del rosario durante toda su vida. Vivió una vida santa y ofreció la suya para que las almas no caigan en el infierno.


¿Cuántas almas salvó con ese sufrimiento? Este fue el camino de Dios para que ella salvara muchas almas. Dios tiene sus caminos, ante los cuales debemos inclinarnos con reverencia y humildad. Lo que Dios permite siempre está dentro de su amor, aunque a veces nos resulte difícil comprenderlo. (Fragmento del prólogo del P. Adolf Faroni)


LUCIFER


1. “Estoy condenado porque no quise servir al Señor, a pesar de ser una criatura.”


2. “Yo estaba en el cielo y precisamente en el coro del que está sobre la mesa” (el Arcángel San Miguel).


Exorcista: “¡Podrías ser uno de los querubines!” Respuesta: “Sí, y lo fui.”


3. “Ahora soy el más alto allá abajo. San Miguel me arrojó allí. Ahora ya no puedo hacerle daño, pero todo el infierno me pertenece.”


4. “Quiero conquistar la tierra para mí. Mientras tanto, acumulo un rico botín. Estoy llenando mi reino. Tomo todo lo que puedo tomar, debo convencerte de esto.”


5. “¿Sabes por qué lucho tanto? Porque fui derribado por culpa del hombre.”


6. “La mayoría ha abandonado al Nazareno. ¡Qué insensato! Los que aún son fieles son un pequeño rebaño.”


7. “Nunca cumplo mis promesas.”


8. “Sigo siendo la causa de la enemistad entre los hombres... ¡Yo soy el diablo!”


9. “Me veo obligado a decir aún más. ¡Si aquella no me hubiera oprimido tanto! La Virgen María me ha pisoteado la cabeza.”


10. “Digo la verdad si ella me obliga.”


11. “¡Me llevé a Judas conmigo! Siempre está a mi servicio. Está condenado. Podría haberse salvado, pero no siguió al Nazareno.”


12. “El Nazareno siempre perdona, si... aquella (la Santísima Virgen) a menudo le decía que tenía que enmendarse”.


Exorcista: "¿Lo volvería a hacer?" Respuesta: "No, nunca."


13. “¡Judas tenía muchos seguidores!”


14. “Entre nosotros no hay arrepentimiento, ¡para siempre! Jamás descansaremos. El descanso y la paz están allá arriba.”


15. "¿Sabes qué fuego arde allá abajo?"


16. “¡Entre nosotros no hay obediencia! Eso solo existe allá arriba.”


17. «¡De allí no hay retorno! ¡Jamás, por toda la eternidad! ¡Nadie regresa de allí! Entre nosotros no hay amor, solo odio. No tenemos paz, jamás. Nos peleamos unos contra otros. ¡Nosotros también queremos ir allá arriba!»


18. “Los enemigos de la Iglesia nos pertenecen.”


19. “El orgullo lleva a los hombres a la ruina.”


20. «Cuando el mundo se acabe, nosotros continuaremos. Entonces las cosas empeorarán mucho. ¡Oh, si supieras cómo están las cosas allá abajo! Los niños videntes de Fátima lo han visto. Si supieras cómo están las cosas allá abajo, estarías de rodillas día y noche ante el tabernáculo. Tuve que decirlo porque la Alta Señora me obliga a ello».


JUDAS


1. Lo repite tres veces: “¡Estoy condenado por la eternidad! ¡Insensibles, si pudieran imaginar lo que es estar condenado por la eternidad! ¡Estoy condenado!”.


2. “Me ahorqué, porque estaba desesperado y lo había traicionado.”


Exorcista: "¿Por qué lo has traicionado?"


Judas: “Porque necesitaba el dinero.”


3. “No quiero salir (de Anneliese), ¿adónde puedo ir?”


4. “Por culpa de ese (Lucifer), estoy en el hoyo. Ese perro me ha arrastrado hasta aquí.”


5. “El Nazareno murió por esta sociedad. ¡Pero yo ya les quito bastante cada día! La mayoría no cree.”


6. “Yo soy el padre de la mentira. Miento como si me viera obligado a hacerlo. Pero Aquel me obligó a deciros esto (la verdad).”


7. “No saldré de la chica, ahí abajo, el tormento es demasiado grande.”


8. “No hay dos verdades: la verdad es una, luego intentamos con mentiras. La verdad está allá arriba.”


9. “No saldré de la chica. Ahí abajo, es demasiado tormentoso.”


10. “También el otro está ahora junto a mí, el que estaba colgado en la cruz junto a él, y que se niega a dar su nombre.”


11. “Lucharemos por cada alma.”


12. “Queremos salir del infierno.”


NERÓN


1. “Yo soy el tercero del pacto. Yo también estoy escondido allá abajo.”


2. “He matado cristianos y, además, he llevado una vida disoluta.”


Debido a las novelas y las películas, Nerón suele aparecer en nuestro subconsciente como una figura literaria más que como una figura histórica. No debemos olvidar que vivió y gobernó Roma entre el 54 y el 68 d. C. Fue responsable de la muerte de su madre y de una de sus esposas. Persiguió a los cristianos y, durante su reinado, San Pedro fue crucificado y San Pablo decapitado.


CAÍN


1. “He matado a mi hermano. Me estoy quemando.”


Hitler


1. “He matado a tantos. He destruido los crucifijos, y ahora estoy condenado.”


2. “¡Los hombres son tan estúpidos! Creen que después de la muerte todo termina. Pero la vida continúa, para bien o para mal.”


FLEISCHMANN


1. “Soy el sexto del pacto, y precisamente un sacerdote condenado. Fui párroco en Ettleben. Estoy condenado. Es horrible allá abajo. Judas me ha arrastrado hasta aquí.”


2. “Me mantuve fiel a Judas.”


3. “Estoy condenado porque cumplí muy mal con mis deberes.”


4. “Cuando uno está condenado, su tarea es ser la ruina de otras almas.”


5. “Estoy condenado eternamente. Los sufrimientos son espantosos y gravísimos.”


6. “He matado a una persona, y he tenido mujeres.”


Exorcista: "¿Por qué lo has hecho?"


Fleischmann: “¡Porque mi deber era tan pesado! Rezaba muy poco. Siempre tenía prisa por terminar mis sagrados deberes. Ahora, estoy allá abajo languideciendo por la eternidad.”


7. “¡Sacerdote, si supieras del poder que se te ha otorgado! ¡Pero no quieres tenerlo!”


8. “Soy digno de lástima; pero ahora ya no podemos desearlo (no hay remedio).


DECLARACIONES DE LOS DEMONIOS SOBRE ANNELIESE


9 de septiembre de 1975


Lucifer: “La pretenciosa está obsesionada. Este es nuestro trabajo. No puede presentarse al examen. Yo me encargaré. Estoy harto de esta mocosa. La he atormentado durante demasiado tiempo, al menos seis años. La he atormentado tanto que se ha quebrado. No la dejaré ir, ni aunque muevas mil veces tu pata (quería decirle al Padre Renz que no saldría ni aunque le diera mil bendiciones). La mocosa está maldita. No la dejaré libre. No saldré solo. ¡Y somos tantos dentro de ella!”


Judas: “El otro que estaba en la cruz junto a él, a la izquierda, también se esconde dentro de ella.”


Exorcista: “¡Dime tu nombre!”


Judas: “No lo haré. De hecho, ambos estamos condenados. Y no saldré solo.”


Exorcista: "¿Qué es más fuerte, tú o el crucifijo?"


Judas: “Entonces me meto en otra cosa, todavía hay muchos aquí.” Lucha entre los demonios: “Nadie quiere salir. Ese otro que se esconde dentro de ella, ni siquiera él quiere salir, por lo que yo tampoco quiero irme. ¡Sal tú! Yo no. Esta (Anneliese) de hecho ha leído a Barbara Weigand y también fue a Schippach, esta mocosa maldita, esta mujer sucia y perversa, y también este individuo, que está ante mí (el exorcista). Esta mocosa no puede presentar ningún examen, también lo sé. La zorra maldita está obsesionada y este es el resultado de nuestro trabajo. (Nueva discusión sobre cómo sacarla). Nadie quiere salir primero. Se insultan unos a otros con palabras obscenas como “¡cerda, la hemos atrapado: no saldremos! Tengo que salir pronto: sí, pero todavía hay muchos dentro de ella, para darte problemas (al exorcista).”


Exorcista: "¿Tienes siete años?"


Judas: “¡No, seis!”


Lucifer: “Quiero poseer por completo a la mocosa, en quien ya he vivido bastante tiempo. La quiero solo para mí. ¡La mocosa bebe el agua sucia de San Damián todo el día, asquerosa! ¡Pero hoy nadie lo cree! La mocosa, esta bruja maldita, también murmura mucho (reza el rosario). La vamos a atormentar un tiempo más, a esta zorra maldita. El que la vendió (Judas) debe ser el primero en irse. ¡Oh, no se ahorcó! Fue la otra (la Virgen María) quien se lo impidió; de hecho, ¡está bajo su protección! ¡Fue maldita desde el principio! ¡Fue maldita antes de nacer! ¡La mocosa es nuestra! Hay que rezar mucho más. Por orden de la Virgen María, deben seguir rezando el rosario o, de lo contrario, no podremos salir de aquí. Este asunto durará al menos medio año más. Por orden de la Virgen María, la gente debe ayunar.”


1 de octubre de 1975


Lucifer: “La otra mujer de ese pueblo, donde tuvo lugar la maldición, era una mujer envidiosa: esa mujer del pueblo de tu madre.”


6 de octubre de 1975


Lucifer: “Tengo que decir algo. Por lo tanto, la mocosa tendrá que pagar por ello.”


Exorcista: ¡Tienes que salir de ella!


Lucifer: “¡Todavía no quiero irme, porque aún tengo muchas cosas que decir!”


Judas: “¡No, no saldremos! Aunque recites esas cosas (oraciones de exorcismo) mil veces, ¡no saldremos! Sí, sí, la he maldecido; de hecho, aún estoy dentro de ella. Permaneceré allí un tiempo. Pertenece al de abajo. La he maldecido.”


Padre Rodewyk (a Judas): “Ahora tú también puedes irte. Anneliese, a estas alturas, ya no puede mantenerse en pie, tampoco físicamente.”


Judas: “Ella debe aguantar un poco más, porque fue maldecida y porque él (su ángel guardián) está cerca de ella; de lo contrario, ¡ya se habría ahorcado!”


Lucifer (al Padre Alt): “En realidad, la mocosa fue maldecida. Nos pertenece. La de... la maldijo. Ya no está viva.”


Exorcista: "¿Está ella contigo?"


Lucifer: “¡No! La mocosa, sí, nos pertenece, es nuestra, la hemos pellizcado.”


10 de octubre de 1975


Judas: “¡Primero, atormentemos aún más a la mujer!”


Exorcista: "¿Cuánto tiempo más?"


Judas: “Cuando haya dicho todo, entonces me iré”.


Nerón: “Una mujer maldijo a la mocosa. Pronto saldré. Hay muchos como ella.”


13 de octubre de 1975


“El ángel de la guarda de los mocosos está aquí. Antes de irme, les diré: somos seis…”


15 de octubre de 1975


Lucifer: “¡La mocosa lo suelta todo! Ahora también recibe sugerencias de esa (la Virgen María). Como la mocosa todavía hay muchas. Las llevaron a psiquiátricos. La de... (la señora N...) no está loca, ¡no! Exagera, sí, pero loca, ¡no! Él (el Salvador) lo permite, sí, pero la mocosa está salvando muchas almas con esto. Somos cinco (además de él): Judas, Nerón, Caín y Hitler.”


17 de octubre de 1975


Lucifer: “Me ocuparé de esa mocosa hasta que se rinda. Ni siquiera se da cuenta, porque lo hemos impedido desde arriba. Que se desmaye continuamente también es culpa nuestra.”


Exorcista: "¿Por qué tratas así a Anneliese?"


Lucifer: “Como tenemos que dejarla pronto, los cerdos (la gente) lo creyeron enseguida. Tenía permiso. Tenemos que salir este mes. Estoy dentro de ella porque fue maldecida por una mujer... La señora. ¡Fue ella quien me ordenó hacerlo! ¡Sucedió en 1951! Porque era una mujer resentida. Sí, la hemos pervertido. La mocosa estaba a menudo en cama y enferma. También hemos hecho esto. ¡Somos la causa de muchas enfermedades! Pero esto nadie lo ve ahora. Oren por los enfermos. Vivan según Él... (Cristo): ¡entonces nada se perderá! Durante el examen la confundí. La agotamos. ¡Estamos tan interesados ​​en poseerla!”


20 de octubre de 1975


Lucifer: “Saldremos en el mes de aquella (la Virgen María), su… (el mes de María, octubre). Judas Iscariote será el primero en irse. Luego le seguirán los demás. Yo seré el último en irme, en octubre. Todos nos iremos en octubre y nos iremos a otro lugar. En Lohr (clínica neurológica) hay más de nosotros escondidos allí. Allí, uno no avanza ni retrocede. Sería mucho más feliz si tuviera a la mocosa allí, en Lohr. Con esto se demostrará el poder que tenemos, y qué poder tenemos sobre el intelecto y la voluntad del hombre. La mocosa nunca ha hablado de ello, aunque lo parecía (durante su crisis). En su examen de acceso a la universidad casi no escribió nada. Durante el examen de alemán le susurramos al oído durante horas diciéndole que estaba condenada. La primera manifestación fue en décimo grado. Judas lo hizo. Nosotros fuimos la causa de todas sus dolencias. Las contrajo de nosotros: tuberculosis, infección en su Dolor de cabeza, náuseas. Las hemos llevado al límite una y otra vez. No la llevamos al suicidio. Que estuviera entre los condenados, ese era nuestro propósito más perverso, lo peor para ella. Con esto pueden imaginar el poder que tenemos sobre el intelecto y la voluntad del hombre. Le hemos sugerido que Él (el Salvador) dijo que estaba condenada. El último día de octubre la dejaremos de repente. ¡Y qué contentos estarán! Tienen el poder de expulsarnos. La gran mayoría no lo usa. Y estos son los que más quiero. La maldita zorra podrá volver a presentarse a sus exámenes. No sabe nada, porque no le han metido nada en la cabeza. ¡Pero aquel, allá arriba, quiere que se presente a los exámenes! Quien maldijo a la mocosa es una dama... No está condenada y nos ha engañado. ¡Yo deseaba que estuviera con nosotros con tanta voluntad! Sin embargo, por desgracia, qué lástima, tengo que irme pronto. La mocosa sigue contándolo todo. ¿Saben? ¿Por qué no la llevaron a la clínica? Porque a través de ella todo debía haberse revelado para que el obispo pudiera saberlo todo.


22 de octubre de 1975


Lucifer: “Pronto la dejaremos. El de allá arriba nos está expulsando. Estamos condenados eternamente. Nosotros también queremos ir allá arriba. No queremos salir. Seguiremos atormentando a la mocosa. Todavía está bajo la protección de la de allá arriba (la Virgen María). El 31 de octubre de 1975, por la noche, la dejaremos. ¡Tienen que estar aquí!”


24 de octubre de 1975


Fleischmann: “Hoy somos seis, uno más, un sacerdote maldito. El 31 de octubre de 1975 tengo que irme. La próxima vez tendrán una señal. No tengo el deber de dársela. La mujer... la ha maldecido. Ahora está aplastada, en el fondo. Tiene que rezar por esa mujer. La maldita zorra tiene que entregarnos su alma, pero nosotros, sin embargo, no la hemos traído a este punto. Va demasiado a menudo a la iglesia. Ha seguido al Nazareno. Pero le haremos las cosas difíciles. Ellos también han rezado demasiado. La abuela la trajo a la iglesia. Tenía seis años. La abuela le bajaba la cama casi todos los días. Yo estuve con ella desde el principio. Los demás vinieron después. Hay mucha gente que maldice a otra gente... Entonces entramos una vez más. El sobrino del capellán Roth murió (Siegfried). Él también está allá arriba y sigue mirando hacia abajo, y la mocosa lo sabe bien. Siegfried está en el cielo. Nosotros también podríamos estarlo. ¡Allá estamos! ¡Somos unos monos! Ya ha venido a visitar al mocoso. Tiene veinte años. Barbara Weigand y su madre (Oma Michel) también están aquí. Martha, la hermana de Anneliese, también está aquí. Están todos juntos. Tenemos que irnos pronto, el 31 de octubre de 1975.


27 de octubre de 1975


Lucifer: “¡Ese mocoso jamás se ha separado de la Iglesia (jamás ha caído en pecado mortal). ¡Esto es inconcebible!”


Fleischmann: “Tengo un mensaje de quien maldijo a la mocosa. Deben rezar por ella. Está allá abajo, en el purgatorio más profundo.”


28 de octubre de 1975


Lucifer: “Estrangularé a esa mocosa. Lo haré el próximo verano. La zorra inmunda ya se ha dado cuenta de que no le damos tregua. ¿Crees que vamos a desaparecer? Sí, volveré. Por eso aún podemos atormentar a la gente.”


31 de octubre de 1975


Presentes: la Santísima Virgen María, San José, Bárbara Weigand, Sigfrido, el Hermano Conrado y el Ángel de la Guarda. Salen revelando sus nombres y las razones de su condenación. La alegría de todos los presentes al sentir que cada uno de los seis demonios ha sido expulsado es efímera.


3 de noviembre de 1975


Judas: “No saldremos. Nuestro asunto llevará más tiempo. Acabamos de engañarte. No saldremos. Hoy la zorra fue a misa. No debería ir a la iglesia. Deja de hacer eso (señalando al exorcista). Al fin y al cabo, es inútil. No deberíamos salir todavía. Vamos a atormentar a la mocosa un tiempo más. No sabe nada y no puede presentarse a los exámenes. El viernes pasado, la agotamos.”


8 de noviembre de 1975


Judas: “Estoy condenado eternamente. Aquí estoy de nuevo, listo por un tiempo. ¡No me llamen siempre por mi nombre!”


Presentes: Lucifer, Caín, Hitler, Judas, Nerón, Fleischmann… un total de diez demonios. «Por orden de la Alta Dama, tengan paciencia».




10 de noviembre de 1975


Judas vuelve a enfurecerse porque Anneliese va a la iglesia y porque el Papa Pío X introdujo la comunión frecuente.


23 de noviembre de 1975


Judas: “¡Esa zorra inmunda volvió a ir a la iglesia hoy! ¡La odiamos!”


Exorcista: "¿Te agradan los que no van a la iglesia?"


Judas: “¡Si supieran lo que les espera por hacer esto!”


Exorcista: "¿Podría decirnos algo sobre este asunto?"


Judas: “¡No soy tan estúpido! Pero les irá muy mal.”


Presentes: La Santísima Virgen María, San José, Sigfrido, Teresa Neumann, el Padre Goirdano, el Papa Pío X, la abuela y otros antepasados, el Ángel de la Guarda y el Arcángel Gabriel.


Judas: “¡Date prisa, no podemos aguantar más! Pero aquí también somos muchos. Este asunto durará aún algún tiempo antes de que nos vayamos.”


12 de diciembre de 1975


Lucifer: “Si esa vuelve a comulgar, la haré pedazos. Escupiré la Hostia. Y para colmo, ¡encima se arrodilla, esa estúpida!”


14 de diciembre de 1975


Judas: “No me iré. La razón es que no estamos obligados a hacerlo. Este asunto continuará durante algún tiempo, aunque no mucho.”


Exorcista: "¿Cuántos sois?"


Judas: “Esto no es asunto tuyo.”


Exorcista: “¡Dime tu nombre!”


Exorcista: “¡Judas!”


19 de diciembre de 1975


Exorcista: "¿Dónde está Fleischmann?"


Judas: “Está lejos, pero puede que vuelva… Y aquí hay muchos más, y no sabes absolutamente nada. Nosotros también queremos ir allá arriba (al cielo). ¡Estamos condenados, eternamente! ¡Fuera! ¡Fuera! Queremos salir de esa mocosa. No podemos soportar estar aquí más tiempo. Esa zorra inmunda se pasa todo el día en la iglesia. ¡Estamos condenados! ¡Condenados!”


Exorcista: “¡Pues sal!”


Judas: «No podemos, porque Él no nos lo permite. ¡El de arriba! ¡Él no lo quiere! Quiere que nos quedemos quietos un rato... Queremos salir de ella, que comulga todos los días. ¡Deseamos salir, salir, salir! Y hasta se arrodilla. ¡Deseamos salir, pero el de arriba no nos lo permite!»


Exorcista: "¿Por qué no te lo permite?"


Judas: “¡Ja! ¿Por qué? ¡Queremos salir, salir, salir! ¡Dejen de rezar! ¡Estamos condenados, condenados, condenados! ¡Queremos salir, estamos condenados, condenados! (En la grabación se enfatiza terriblemente la palabra «condenados»). ¿Saben lo que sabía esa en el examen? ¡Es inconcebible! Merece un tres. Aprobará el próximo examen sin duda. Es Él, allá arriba, quien lo ha permitido…”.


Exorcista: “Si rezas un Ave María, el infierno temblará y los demonios huirán”.


Judas: “Sí, es cierto.”


6 de enero de 1976


Exorcista: "¿Por qué no puedes salir?"


Judas: “¡No sabemos el motivo! Hemos detenido al ladrón de la izquierda.”


23 de enero de 1976


Judas: «No podemos atormentar a quienes tienen un lugar en el cielo. En este siglo habrá tantos santos como nunca antes. Sin embargo, muchos vienen también a nosotros, ¡y la gente no lo cree! Todos piensan que están bien y se dan todas las comodidades. ¿De verdad son tan estúpidos? ¡Ay, si lo supieran! ¡Pero entonces será demasiado tarde! ¡Entonces no habrá vuelta atrás! La sucia ramera que maldijo a uno, esa estúpida cerda...»


Exorcista: "¿No está haciendo lo que usted desea?"


Judas: «¡No! Pero a veces sí. Todos hacen esto, incluso los que están por venir. Él lo permite para que no se enorgullezcan. ¿Por qué voy a decir esto? También está escrito en las Escrituras».


Exorcista: "¿Debéis cooperar para fomentar el amor de Dios?"


Judas: “¡Sí, así es! Y esto es lo más espantoso.”


Exorcista: "¿Por qué te quedas aquí quieto tanto tiempo?"


Judas: “Trabajaré con esa zorra inmunda. La quebraré por completo.”


Exorcista: “¡Vayan al desierto!”


Judas: “¡Esta expresión no está nada mal! ¡Maldito! ¡Maldito!”


26 de enero de 1976


Exorcista: "¿Por qué no te vas?"


Judas: ¡No podemos!


1 de febrero de 1976


Judas: “La semana que viene, la zorra no comerá. ¡Tiene que ayunar, estúpida! Queremos seguir atormentándola, y además le conviene ayunar. ¡Al fin y al cabo, no se morirá de hambre! Para los exámenes puede comer. ¡Pero es que no sabe nada, absolutamente nada! ¡Esta última semana no ha aprendido nada, absolutamente nada! Si hubiera seguido nuestros consejos, no habría estudiado. Siempre hemos trabajado en su contra, siempre hemos estado presentes. Pero el de arriba actúa. Lo hace paso a paso. ¡Oh, si alguien está bajo nuestro poder, bailará como nosotros, nosotros tocamos la música, tal como la zorra debe bailar! ¡Si queremos, podemos! No puede hacer otra cosa, tiene que hacerlo, aunque no quiera mil veces, tiene que hacerlo igualmente, porque es un ser humano. Tengo cómplices.”


Exorcista: "¿Quién suele ayudarte más, y con mayor frecuencia?"


Judas: “¡Salto hacia su cara!”


Exorcista: "¿Y qué beneficio obtienes atormentando a Anneliese?"


Judas: “¡Esto es nuestra diversión! Solo hay maldad y tormento en nuestro interior. ¡Deseamos salir!”


Exorcista: “Entonces, si quieres salir, ¡vete!”


Judas: “¡Es inútil, la hemos perdido! ¡Oh, terror! ¡Ella no puede adivinarlo! Sí, aquí también arde un fuego, pero peor aún, muchas guerras (en el infierno).”


Exorcista: "¿Te gusta el carnaval?"


Judas: “Sí, nos encanta.”


8 de febrero de 1976


Mientras el padre le imponía un escapulario a Anneliese y ordenaba a los espíritus malignos que la abandonaran de inmediato.


Judas respondió: “No podemos, tan pronto, todavía no tan pronto. Será en verano”.


13 de febrero de 1976


Judas: (al exorcista) ¡Estamos condenados! Tu madre ya está fuera del purgatorio y nosotros estamos aplastados allí abajo.


Exorcista: ¡Tienes que irte!


Judas: “¡No podemos! Solo cuando la Alta Señora y Él (el Salvador) lo permitan. No falta mucho para eso.”


Exorcista: "¿Sabes cuándo tienes que irte?"


Judas: “¡Sí! ¡Alta Dama!”


Exorcista: "¿Quién dijo que debíamos seguir adelante?"


Judas: “¡Esa! (A través de Anneliese, señala la estatua de la Virgen María)”.


Exorcista: “Entonces debemos continuar. La Santísima Virgen María se lo ordena.”


Judas: “¡No digo nada! ¡No, no! ¡Qué vergüenza! ¡Soy Judas, no digo nada! La habitación de la mocosa casi se quema. ¡No seas tan impertinente! Yo apagué el fuego. ¡Qué divertido! La estúpida, que no debería tener velas encendidas siempre. Por desgracia, se ensució un poco con hollín.”


Exorcista: "¿Quién nos ha ayudado, sino la omnipotencia divina?"


16 de febrero de 1976


Exorcista: "¿Quién eres?"


Judas: “Estamos condenados, vosotros...”


Exorcista: "¿Por qué te enojas tanto cuando te mostramos la estatua de San Miguel Arcángel?"


Judas: “Porque me gusta hacerlo. No lo soporto. ¡Fuera, fuera, fuera, rapaz!”


Exorcista: “Deberías dejar que Anneliese comulgue.”


Judas: ¡No!


Exorcista: "¿Lo entendiste?"


Judas: “¡Sí!”


20 de febrero de 1976


Judas: “Deseamos salir.”


Exorcista: "¿Entonces por qué no sales?"


Judas: “Deseamos salir del infierno y de esa (Anneliese), de ambas.”


23 de febrero de 1976


Judas: “¡Estamos condenados, condenados, condenados! ¡Queremos salir de aquí!”


Exorcista: “¿Por qué estás condenado? ¿Por qué has besado al Señor?”


Judas: “¡Porque caí en la desesperación!”


Exorcista: ¡No puedes quedarte aquí mucho tiempo!


Judas: “Si ya sabes tanto, ¡no tengo nada más que decir!”


Exorcista: "¿Será esta semana?"


Judas: “¡No, no lo diré!”


Exorcista: "¿Cuándo podrá Anneliese comulgar?"


Judas: “La mocosa no puede ir, solo cuando el que fue crucificado en la cruz le permita comulgar. Durante el Mardi Gras (carnaval) somos liberados. Todavía tenemos que lidiar con la mocosa (lenguaje indecentemente abusivo), ¿entiendes? ¡Sí, esta noche la atormentaré como se merece!”


Exorcista: ¡Te lo prohíbo!


Judas: “No, porque voy a pisotear a esa estúpida cerda. ¡No ha tenido paz en toda la noche! Es Martes de Carnaval. La Alta Dama necesita una compensación y un reemplazo para las demás que bailarán conmigo toda la noche. Sí, voy tras ella...”


Exorcista: “Ella está bajo la protección de la Virgen María.”


Judas: “Sí, pero ella es una persona. No armará escándalo externamente; las cosas también podrían suceder de otra manera...”


Exorcista: "¿Quién eres?"


Judas: “¡Estamos condenados, estamos condenados!”


29 de febrero de 1976: Sin respuesta.


OTRAS COSAS DICHAS POR LOS DEMONIOS SOBRE EXORCISTAS Y OTROS TEMAS


29 de septiembre de 1975:


1. Judas (Padre Renz): “Estás consagrado: es terrible. No te acepto. Estás bajo la protección de la (Madre de Dios).”


2. ¡No, debes llamarme por mi nombre!


3. “Sé que has estado en China y que allí me has ofendido gravemente. ¡Me has arrebatado almas! No te entiendo (mientras se ríe), ¡pero también te entiendo muy bien en chino!”


4. “El de Frankfurt (el padre Rodewyk) ya me ha expulsado varias veces, pero ahora ya no puede hacerlo porque es demasiado viejo.”


5. “La otra (Gertraud, la hermana de Anneliese) baja a Portugal y predica sobre aquella (la Virgen María) y habla de las apariciones de 1917. Hoy nadie cree en ellas. Esa mocosa, esa estúpida, esa maldita, me está quitando demasiadas vidas. Ya viene.”


6. “Roswitha no debería ir tan a menudo a la iglesia, porque eso me resulta odioso, ya que los hombres se salvan con la oración.”


22 de octubre de 1975 (Lucifer)


1. “Saulo (San Pablo) ha perseguido a los cristianos; pero a mí me ha arrebatado almas.”


2. “Aquel párroco de Ars (San Juan Viñano, patrón de los párrocos), contra quien tanto hemos luchado, podríamos haber hecho aún más si hubiéramos sido libres. Pero solo podemos actuar hasta donde nos lo permiten nuestras cadenas.”


27 de octubre de 1975


1. Lucifer (refiriéndose al obispo Rodolf Graber de Ratisbona): “Es bastante molesto que el obispo Graber sea una espina clavada en mi ojo”.


23 de enero de 1976


Padre Renz (a Lucifer): “¡Tú eres responsable de herejías, por ejemplo las de Kung!”


Lucifer: “Sí, y aún tenemos más.”


Padre Renz: "¿Y el obispo Lefebvre?"


Lucifer: “¡Ja! ¡Ese mismo! Pero no creen en él. ¡Qué lástima!”


Padre Renz: "¿Quién dice: ¡Qué lástima!"


Lucifer: ¡Yo no!


DEMONIOS HABLA SOBRE LA SITUACIÓN DE LA IGLESIA


29 de septiembre de 1975: (Judas al padre Renz)


1. “Esa prenda que ustedes usan (la sotana y el cuello), la gran mayoría ya no la usa. Estos modernistas son el resultado de mi trabajo y ya me pertenecen.”


2. “Ya no obedecen al Papa de Roma. Es el de Roma quien sigue manteniendo viva la Iglesia.”


3. “Esta encíclica [Humanae Vitae] tampoco tiene resultado, es inútil.”


4. “Los religiosos de los monasterios ven la televisión y no rezan lo suficiente, no se arrodillan y extienden las manos (quiere decir que reciben la comunión en la mano)”.


5. “Esto lo hacen todos; todos hacen lo mismo, desde el obispo hasta el párroco. Además, en... les permiten ponerse de pie y se lo dan en sus patas.”


1 de octubre de 1975: (Judas al Padre Renz)


1. “Hoy ya nadie cree en la Inmaculada Concepción. Por eso están aplastados, como yo también lo estoy.”


2. “Los párrocos son todos iguales, estúpidos como bestias. Todos están bajo mi control. De hecho, yo soy el traidor, y la mayoría es exactamente como yo. De hecho, ellos también traicionan al nazareo.”


3. “El de allá abajo (el Papa), él solo mantiene a la Iglesia en pie. Los demás no lo siguen, no le obedecen. Todos quieren ser modernos.”


4. “Los curas rezan muy poco, se sientan delante de ese... en vez de adorar el Santísimo Sacramento. Ya tengo un montón en mi caravana. Si creyeran en el de allá abajo (el Papa), se portarían mejor. Todos actúan por su cuenta y, encima, se creen muy listos.”


5. “El rosario, no lo consideran moderno. Ni siquiera el párroco lo reza. Él lo reza una vez por semana y cree que ha obrado un milagro al hacerlo. ¡Todos los días! ¡No! ¡No digo nada! ¡Cómo desearía que la de allá arriba no existiera! (Madre de Dios)”


6. “¿La Iglesia? En la actualidad, la gran mayoría cree que es solo una comunidad. Los modernistas la están destruyendo cada vez más. Trabajamos arduamente para que se vea atraída, y vertemos mucho veneno en la Iglesia para que se vea atraída. Hoy en día, los que creen en la Iglesia y son fieles son muy pocos.”


7. “El libro repugnante (señalado con el lenguaje indecente y abusivo habitual, es decir, el Catecismo holandés) que han escrito está maldito. Lo que está escrito en el Padre Nuestro y no nos dejes caer en la tentación, es falso. Está escrito en Santiago 1-13. (Dios no puede ser tentado ni tienta a nadie). Debería decir: No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del maligno.”


8. “Muchos creen que después de la vida, todo termina. Son muchos, y viven en consecuencia, porque ya no oran.”


9. «Los pecados llegan al Cielo, pero no durará mucho. Lo dijo la Virgen de Fátima en 1917. Pero pocos la escucharon. Muerte, tribulaciones y hambre, sí, volverán. ¡El de arriba ya no mira hacia abajo! ¡Pero, por suerte, ya nadie lo cree! ¡Así que podemos llevarnos a muchos más con nosotros!»


10. “Las películas son malas y la televisión no es mejor.”


7 de octubre de 1975


“Las barandillas (de la comunión [para arrodillarse]) ya no están en ninguna iglesia.”


17 de octubre de 1975


“Ya nadie habla de nosotros, especialmente los reverendos párrocos.”


10 de octubre de 1975


1. “Conozco muy bien a Kung (teólogo, disciplinado por la Iglesia) de Tubinga. Los obispos son tan necios que creen a los teólogos en lugar de al Papa.”


2. “Este es el mes del Rosario, pero muy pocos lo rezan, porque los párrocos piensan que no es moderno. ¡Qué insensatos! ¡Si supieran su importancia! Es un arma poderosa contra Satanás y contra nosotros. Debo decirlo, lamentablemente muchos no creen en él.”


3. Nerón: “Los obispos holandeses son herejes. ¡Se han vuelto infieles al Papa!” (Los miembros del sínodo holandés pidieron a Roma que suprimiera el celibato, permitiera el sacerdocio a los casados ​​y admitiera a las mujeres al sacerdocio. La posición de la Iglesia sobre estos asuntos es clara).


4. “Los sábados es bueno estar en la cama y descansar más. ¡Me gusta! Hay que rezar día y noche.”


5. “¡Los católicos tienen la verdadera doctrina y corren tras los protestantes como prostitutas! ¡Los católicos regalan la doctrina de la verdad a los cerdos que se la comen!”


6. «Allí, en los sínodos, (lenguaje indecentemente abusivo) siguen deliberando. Los obispos ya saben lo que deben hacer. No habría necesidad de sínodos si siguieran al Papa. ¡Para ellos el Papa es un necio! ¡Son los que permiten que se entregue la Hostia en las manos!»


22 de octubre de 1975 (Lucifer)


1. “Lo peor es esto: ¡que la doctrina está falsificada en la Iglesia!”


2. “¡Tienen el poder de expulsarnos, de hacernos salir! A la mayoría no le importa.”


3. “Muchos ya no van a la iglesia. Nadie se arrodilla ante el Santísimo Sacramento. Y la Iglesia no va bien desde su fundación. ¡Las iglesias son tan modernas! La Iglesia se adapta demasiado fácilmente al mundo. ¡El Nazareno y su Madre están atacando! Pero esta situación no durará mucho, pronto estallará.”


27 de octubre de 1975


Fleischmann:


1. “En... se llevaron una Hostia. Se presentaron. Extendieron sus patas y se fueron. Quedó reducida a pequeños fragmentos, más bien, a más de una Hostia, cuatro. ¡Y luego se las vendieron a uno que está a mi servicio! Pero no recibieron mucho por ello. Sí, ¿y cómo pudo suceder tal cosa? Por otro lado, ¡esto sucede muy a menudo! No solo a x... también hay otras misas. Si los obispos no permitieran la comunión en la mano, esto no habría ocurrido. Quizás haya que estar atento. Pero bueno, esto no durará mucho, después uno acabará en la cuneta. Esto lo dice la Alta Dama.”


Lucifer:


1. «Muchas partículas son tomadas y profanadas, no por vosotros, porque os resulta difícil. Este es nuestro mayor entretenimiento: causar dolor al Nazareno y a su Madre. ¡Muchos sacerdotes tienen la conciencia intranquila! Por un lado, deben obedecer a su obispo, y por otro, a su conciencia».


23 de enero de 1976 (Judas)


“El nuevo Credo es muy diferente, totalmente diferente: Descendió al reino de la muerte. ¡Así niegan el infierno! ¡Pero si supieran qué hermosas flores hay allí abajo, que florecen para ellos! ¡Hasta los párrocos lo interpretan mal! Debería decirse: Descendió a los infiernos.”


20 de octubre de 1975 (Lucifer)


1. “Algunos ya no tienen ninguna chispa de fe: ¡me pertenecen!”


2. “¡Las iglesias están vacías! Casi nadie va. Están en mal estado.”


3. “¡Haag! ¡Qué tonto más simpático! Si alguien cree lo que dice, le irá muy mal.”


4. “Sí, los párrocos deberían decir que existo. ¡De lo contrario, todos caerán! La Dama siempre me obliga, porque quiere salvar a los malvados. Sin embargo, no todo sucede como Ella desea, porque habla demasiado poco en sus mensajes.”


5. “Los candidatos al sacerdocio deben orar. Deben formarse en sus propios seminarios. No deben ir a otras universidades.”


6. “Esto es lo peor: la falsificación de la doctrina. Los obispos deberían acudir a Roma en busca de iluminación.”


Negro


1. “Hay que mostrar obediencia al Papa.”


2. “¡Los reverendos párrocos deberían predicar desde el púlpito sobre lo que me concierne! ¡La gente debería estar informada de ello!”


3. “Deberían vestir la sotana.”


4. “Los sacerdotes deben ser reconocidos como tales.”


5. “La gente debería ir a confesarse.”


6. “La doctrina católica debe ser anunciada sin falsificación, especialmente la doctrina de la Eucaristía y de la Inmaculada Concepción.”


14 de octubre de 1975 (Fleischmann)


1. “La mayoría de la gente debería acudir al sacerdote cuando esté enferma. Este es el mandato de la Alta Dama.”


2. “Deben orar mucho, porque el castigo llegará muy pronto, de modo que no vendrán muchos con nosotros. Recen el rosario.”


27 de octubre de 1975


“La comunión en la mano debe abolirse. Esta es mi labor. El obispo debería prohibir ahora la comunión en la mano, si antes la permitía.”


En cierto momento, dos tercios de los obispos se opusieron a la introducción de la comunión en la mano. El Papa Juan Pablo II no la apoyó, ni siquiera en la década de 1980. Cuando visitó Canadá en 1984, solo administró la Sagrada Comunión en la lengua. La Madre Teresa también se manifestó en contra de recibir la comunión en la mano. La razón principal para recibir la comunión en la lengua era el peligro de profanación y sacrilegios. Recibirla en la lengua también reduce la posibilidad de que caigan partículas del Santísimo Sacramento al suelo.


A la luz de las palabras anteriores de los demonios con respecto a la Sagrada Comunión y las opiniones personales de Anneliese al respecto, aquí están algunas de las normas oficiales de la Iglesia Católica tal como se establecen en Redemptionis Sacramentum.


  • Es responsabilidad del sacerdote celebrante administrar la Comunión, con la posible ayuda de otros sacerdotes o diáconos; y no debe reanudar la Misa hasta que haya concluido la Comunión de los fieles. Solo en caso de necesidad, podrán los ministros extraordinarios asistir al sacerdote celebrante, de acuerdo con la ley.

  • Los fieles deben recibir la Comunión de rodillas o de pie, según lo haya determinado la Conferencia Episcopal, cuyos actos han recibido el reconocimiento de la Sede Apostólica. Sin embargo, si la reciben de pie, se recomienda que guarden la debida reverencia antes de recibir el Sacramento, según lo establecido en las mismas normas.

  • Si bien cada fiel tiene siempre derecho a recibir la Sagrada Comunión en la lengua, a su elección, si algún comulgante desea recibir el Sacramento en la mano, en las zonas donde la Conferencia Episcopal, con el reconocimiento de la Sede Apostólica, lo haya autorizado, se le administrará la Sagrada Hostia. No obstante, se deberá tener especial cuidado para asegurar que el comulgante consuma la hostia en presencia del ministro, para que nadie se retire con la especie eucarística en la mano. Si existe riesgo de profanación, no se le dará la Sagrada Comunión en la mano.

  • Solo en caso de verdadera necesidad se debe recurrir a la asistencia de ministros extraordinarios en la celebración de la Liturgia...

  • Si habitualmente hay suficientes ministros sagrados para la distribución de la Sagrada Comunión, no se pueden nombrar ministros extraordinarios. De hecho, en tales circunstancias, quienes ya hayan sido nombrados para este ministerio no deben ejercerlo. Se reproba la práctica de aquellos sacerdotes que, aun estando presentes en la celebración, se abstienen de distribuir la Comunión y delegan esta función a laicos.


10 de octubre de 1975 (Nerón)


1. “¡Sí, debéis seguir el mensaje de Fátima!”


2. "¡La encíclica Humanae Vitae es decisiva, no hay otro camino! ¡Toda la Humanae Vitae!"


3. “Si esto no se hace, habrá otro castigo. Todos tendréis un final miserable, especialmente aquí en Europa.”


4. “¡Hay que rezar el rosario, o si no, todo habrá terminado!”


13 de octubre de 1975 (Lucifer)


1. “La democracia en la Iglesia no es necesariamente el mejor camino, pues la obediencia se ve sepultada. ¡Los consejos parroquiales tampoco son lo mejor! Los párrocos deben tener autoridad. Los sacerdotes deben actuar según su conciencia, pero sobre todo, deben acompañar a los clérigos. Se debe rezar más al Ángel de la Guarda, pues el poder del infierno es ahora demasiado grande. Los hombres deben implorar a sus Ángeles de la Guarda que los ayuden.”


15 de octubre de 1975


1. “¡El agua bendita debe volver a los hogares! ¡Y el crucifijo debe regresar a su lugar en la casa!”


2. “Los sacerdotes deberían ser fácilmente reconocidos como tales. Si se movieran por ahí vestidos como ellos, no tendríamos tanto poder sobre la multitud.”


3. “Por orden suya (de la Virgen María), las cinco santas llagas deben ser veneradas de manera especial.”


4. “¡Se debe venerar el Santo Rostro! ¡Así lo ordena el Nazareno porque está tan desfigurado por los hombres! Por esta razón se debe venerar.”


5. «Debe venerarse la medalla del Santo Rostro. Así lo ordena Aquel que tiene poder sobre el cielo y el infierno. También debe difundirse la imagen pintada por Santa Faustina (Divina Misericordia). Donde esté esta imagen, vendrán muchas bendiciones, para nuestra gran ruina. Él mismo nos ha mandado proclamarlo, el Nazareno y su Madre.»


6. “También los sacerdotes deben venerar el Santo Rostro. Él lo desea fervientemente. Todos los sacerdotes y todos los hombres deben venerar el rostro de Dios.”


7. “Es muy importante rezar a San José. ¡Más bien, es importantísimo!”


27 de octubre de 1975 (Fleischmann)


1. “¡Ningún sacerdote debería casarse! Es sacerdote para siempre. ¡Y con los religiosos, no hay diferencia! ¡Deben permanecer fieles a su vocación!”


24 de octubre de 1975 (Lucifer)


1. “Debes predicar más. Por orden del que está allá arriba, debes advertir a la gente del peligro del mundo sin Dios. Han abandonado a Aquel en quien pueden encontrar la paz.”


10 de octubre de 1975 (Lucifer)


1. “Si no se le da la debida importancia al mensaje de Fátima y no se respeta la Humanae Vitae, vendrá un nuevo castigo.”


2. «No durará mucho más. El castigo se acerca. Ese contenido (la cinta de audio) debe hacerse público de antemano. Muchos se salvarán. Ante todo, ella (la Madre de Dios) lo prepara todo. La advertencia precede a la otra (quizás se refiere al castigo)».


Exorcista: "¿Qué se debe hacer?"


Respuesta: “¡Arrodíllate y ora!”


3. “Los ángeles guardianes están día y noche cerca de ti, detrás de ti, para que sigas al Salvador. Te seguimos paso a paso. Somos espíritus. Hoy la gente no cree en los ángeles guardianes. Son mis enemigos. Los odio.”


17 de octubre de 1975 (Lucifer)


1. “Ya hemos atormentado bastante a Barbara Weigand.”


22 de octubre de 1975


1. «La alianza eucarística de amor debe difundirse. Esto no se hace. Os lo ruego. Todo el infierno se opondría. No deseo la alianza de amor porque nos arrebata demasiadas almas. Aquel a quien clavaron en la cruz, aquel a quien Judas traicionó, desea la alianza de amor.»


24 de octubre de 1975


1. «Además, así lo dijo Aquel que fundó la Iglesia. Pero hoy ya no creen en ello. Fue ridiculizada y despreciada. Y, sin embargo, lamentablemente, es verdad. Los escritos de Bárbara Weigand pronto se publicarán. Pero no permitiré que esto suceda fácilmente.»


22 de octubre de 1975


Padre Renz: “¿Todavía podemos salvar muchas almas con nuestras oraciones?”


Lucifer: “¡Sí! También los endurecidos, pero entonces hay que hacer penitencia, con sacrificios y perseverancia. Sobre todo, debéis adoptar un modo de vida según el Nazareno. Barbara Weigand lo ha predicado mucho. Y esto tampoco lo hizo de buena gana. Aun así, lo hizo. ¡Siempre debe existir la voluntad de corregirse y superarse!”


27 de octubre de 1975 (Judas)


1. “Pero nadie entra en el pacto.”


9 de noviembre de 1975


1. “La de Schippach es la adecuada para la renovación (Barbara Weigand).”


22 de enero de 1976


1. «Lucifer no está contento con esa (Anneliese) que ha copiado los escritos de Weigand, y a mí tampoco me gusta. Es cierto que las fuerzas de la oscuridad se fortalecerán. Esto también está escrito aquí dentro, y es verdad. Y también es cierto que los hombres ocuparán los lugares que quedaron vacantes allá arriba, y que podremos atormentarlos. En este siglo habrá tantos santos como nunca antes. Sin embargo, muchos también bajan aquí con nosotros, y la gente no lo cree. Todos creen que todo está bien y se proporcionan todas las comodidades. Todos ellos son demonios. ¡Si lo supieran! Pero entonces, cuando se den cuenta, será demasiado tarde... entonces, nadie volverá jamás...»


2. “Lucifer habla de las pobres almas (del purgatorio). No podemos perseguir a las pobres almas. Tienen la perspectiva y la esperanza del Cielo, e incluso si permanecen allí hasta el juicio final, ¡un día saldrán!”


CON RESPECTO AL ABORTO


10 de octubre de 1975


Nerón: “El aborto es un homicidio. Siempre es un homicidio, independientemente del mes en que se produzca. El alma de un embrión no llega a la presencia de Dios. Va al Cielo, pero no tiene la visión beatífica porque no ha sido bautizada.”


Lucifer: “Los niños no nacidos pueden ser bautizados.”


CON RESPECTO A LAS APARICIONES MARIANAS


Lucifer: “Ella (la Santísima Virgen María) tendría tantos lugares donde la dejarían sola. Si no fuera por ese lugar, ¡muchos de ustedes estarían conmigo! San Damián... allá abajo. Yo impido que la gente rece allí abajo; la Madre de Dios está cerca y les concede muchas gracias. Las apariciones de San Damián y Montechiari son reales. La Iglesia no las aprobó, pero este es el fruto de nuestra obra.”


VARIOS COMENTARIOS


29 de septiembre de 1975 (Judas)


1. “Que la gente comulgue de pie. Esto me agrada más que estar de rodillas. No es necesario estar de rodillas, lo detesto. Los párrocos hacen que todos estén de pie y les dan la comunión en las manos. Hago todo lo posible para que nadie esté de rodillas.”


15 de octubre de 1975


1. “Estamos muy contentos con las nuevas reformas. Estamos sumamente satisfechos con estos cambios.”


16 de octubre de 1975


1. “La administración de la comunión en la mano era mi obra.”


20 de octubre de 1975 (Lucifer)


1. “Hay gente que no cree que exista. Son mis seres más queridos. ¡Quiero muchísimo a Haag! ¡Él revoluciona el mundo!”


2. Al padre Alt: “Cuando no llevas la sotana nos agradas más. Pero, sobre todo, no la uses ahora y nos complacerás enormemente”.


DE LAS NOTAS ESPIRITUALES DE ANNELIESE


1. El Señor quiere obediencia de mí, por eso escribo: “Cada dolor, incluso uno pequeño, da mucho fruto si se une a mi Pasión”.


2. El Salvador quiere eso: “Sufriréis mucho y expiaréis vuestros pecados de ahora en adelante”.


3. El Salvador: “Resistirás todas tus pruebas. Serás llamado a soportar otras pruebas. Te daré mi gracia. Serás fiel hasta la muerte”.


4. “Orad sin cesar por vuestro prójimo para que alcance la patria eterna.”


5. «Orad y ofreced mucho por mis sacerdotes. Os he mostrado la grandeza y dignidad de cada sacerdote, hasta el punto de que os habéis asombrado. Recordad que incluso los sacerdotes indignos son otro Cristo. Para evitar el juicio, no juzguéis a nadie. Dejad esta tarea en mis manos.»



Google Sites
Report abuse
Google Sites
Report abuse