SECCIÓN - ÍNDICE






LAS ORACIONES MÍSTICAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


1. Oración para vencer a Satanás y a sus agentes


Padre Eterno, yo me apoyo en la muerte de Mi Maestro Jesucristo en la Cruz del Calvario, y te ofrezco Sus Dolores, Sus Llagas y la Sangre Preciosa de Su Mano izquierda por la caída, destrucción y castigo del príncipe de las tinieblas e iniquidad, del padre de todos los mentirosos y sus agentes. Amén.


V. Sangre Preciosa de Mi Maestro Jesucristo

R. (todos) Reina en mí y en la vida de todos los hombres.



2. Oración para la protección y unidad del rebaño

Padre Eterno: yo te ofrezco todas las Llagas, los Dolores y la Sangre Preciosa de los Sagrados Pies de Tu Hijo, Nuestro Señor y Maestro, por todos Tus hijos quienes están vagando como ovejas sin pastor en esta selva tenebrosa. Protégelos de los depredadores salvajes y dales la paz para que sean uno y unidos lo mismo que el clavo unió los pies de mi Maestro y Salvador, Jesucristo. Amén.


V. Sangre Preciosa de Jesucristo

R. (todos) Reina por siempre.



3. Oración para refugiarse dentro del Sagrado Costado de Jesucristo


Oh Amado Padre, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, Quien protegiste a los israelitas de la antigüedad bajo Tus Santas Alas en la aridez del frío y ardiente desierto; te ofrezco la Santa Muerte de mi Maestro y Salvador, Jesucristo, por la protección de Tu pueblo que está esparcido por todo el mundo. Que su Preciosísima Sangre y Agua, nos laven y fortalezcan, nos salven y purifiquen, para que podamos encontrar un refugio en el Sagrado Costado de Tu Hijo, que está abierto para todos los hombres. Amén.


V. Sagrado Costado de Jesucristo

R. (todos) Sé nuestro Refugio de protección.



4. Oración para liberación de maldiciones ancestrales

Padre Eterno: Tú eres el único Dios Inmortal, Dios que eres Amor, Misericordia y Bondad. Mira a Tu Hijo Unigénito Jesucristo y ten misericordia. Te ofrezco el Dolor de Su flagelación atado a la columna, Sus Llagas y Sangre, por todo Tu pueblo que está bajo el peso de las maldiciones debido a los pecados de sus antepasados y la desobediencia de ellos rompiendo la alianza que habían hecho Contigo. Libéranos por los méritos de la flagelación de Tu Hijo; sánanos por Sus Llagas; y sálvanos por Su Sangre Preciosa. Amén.


V. Sangre Preciosa de Jesucristo

R. (todos) Libéranos de las maldiciones.


V. Santas Llagas de Jesucristo

R. (todos) Sanad nuestras heridas.


V. Por Tu Flagelación

R. (todos) Séllanos.



5. Oración para el sostenimiento de la fe


Padre Todopoderoso, que lo conoces todo, Dios de Elías y de los profetas, mira la Sagrada Cabeza de Tu Hijo Unigénito y ten misericordia. Levántate y salva a Tu pueblo. Te ofrezco toda la Vergüenza, el Dolor, las Llagas y la Sangre Preciosa de la Sagrada Cabeza de Tu Hijo, por todos Tus hijos que están viviendo en estos tiempos peligrosos. Fortalece nuestra fe por la burla que le hicieron a Tu Hijo Jesucristo y sálvanos por la Sangre Preciosa de Su Sagrada Cabeza. ¡Qué por los sufrimientos de Tu Hijo Jesucristo, aprendamos a sufrir en Ti y a morir en Ti! Amén.


V. Santas torturas de Jesucristo

R. (todos) Aumentad nuestra fe.



6. Oración para la manifestación de la Divina Voluntad

Padre Eterno: Tú eres el Creador y el Autor de la vida. Tú amas el mundo que creaste. Es por esto que enviaste a Tu Hijo Único a redimir al mundo para que viniera a nosotros Tu Reino. Mira a Tu Hijo y levántate de Tu trono. Levanta Tu Mano Derecha y salva a Tu pueblo. Te ofrezco todos los sufrimientos, el dolor y la muerte de Tu Hijo Unigénito, a Quien Tú tanto amas, por Tu triunfo y reinado en la Tierra. Que a través de la Sangre Preciosa de Tu Hijo, hagas una Nueva Alianza y traigas a todos tus hijos de regreso a Tu santa voluntad. Amén.


V. Sangre Preciosa de Jesucristo

R. (todos) Reina por siempre.


V. Jesucristo Agonizante

R. (todos) Venga a nosotros Tu Reino.



7. Oración para fortalecimiento durante el castigo venidero 


Padre Misericordioso y Amoroso: Tu deseo es que todos los hombres se salven. Mira bondadosamente a Tu Hijo rechazado y condenado, Quien sufrió muchos escarnios y torturas y sufrirá muchos más por los pecados de Tu Pueblo. Mira lo que el pecado ha hecho a Tu Hijo Unigénito. Te ofrezco todas las Torturas, Dolores, Repudio y Vergüenza que sufrió Tu Hijo Jesucristo, para que todos los que estamos viviendo en estos días de maldad tengamos la fe necesaria para sobrellevar las pruebas y paciencia para soportar las torturas. Que a través de los sufrimientos de Tu Hijo único, podamos luchar hasta el final. Que las torturas de Nuestro Señor aumenten nuestra fe. Amén.


V. Sangre Preciosa de Jesús

(todos) Sálvanos.



8. Oración por las ovejas perdidas y en contra de la pérdida de la fe 

Padre Amoroso y Eterno, mira con bondad a Tu Hijo Unigénito. Mira la pesada Cruz que prepararon para Tu único Hijo y ten misericordia de Tu pueblo. Te ofrezco todos los dolores, los sufrimientos y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, Emmanuel, por todos los de Tu pueblo que han abandonado su fe y por los que la abandonarán en las montañas, colinas y valles de este mundo. Por la caída de Tu Hijo bajo el peso de la Cruz. que ellos puedan obtener la fortaleza para levantarse otra vez y mantenerse firmes en la verdadera fe. A través del océano de Su Sangre Preciosa, derramada bajo la Cruz en las calles de Jerusalén, fortalece a todos los que desean hacer Tu Voluntad. Amén.


V. Sangre Preciosa de Jesucristo

R. (todos) Fortalece nuestras débiles almas.



9. Oración por el Reino Glorioso sobre la tierra

Oh Amado y Misericordioso Padre, Quien todo lo sabes y eres todopoderoso, el Alfa y la Omega, Padre Eterno Quien creó todas las cosas, Tu naturaleza te impide desamparar a Tus hijos. Mira con bondad a Tu Unigénito Hijo Jesucristo, Quien vino para salvar a los hombres y traer Tu Reino a la Tierra. Te ofrecemos todas las Agonías, Torturas, Dolores y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, por la derrota de todos los enemigos de la Santa Cruz de la Salvación, el Anticristo y el Dragón Rojo, quienes están luchando contra la Verdad ahora y al final de estos tiempos. A través de la Sangre Preciosa de nuestro Redentor y por Su último aliento sobre la Tierra, todos ellos desaparezcan como espuma expuesta al sol, para que Tu Reino venga pronto sobre la Tierra. Amén.


V. Sangre Preciosa de Jesucristo

R. (todos) Venga a nosotros Tu Reino.



10. Oración en contra de los pecados de la carne

Padre Santo y Misericordioso, Tu Hijo Unigénito está desnudo a la vista de todos los hombres, para que Tu pueblo conozca y tema Tu Santa Ley. Acepta mi humilde oración por todo Tu pueblo que vive en iniquidad, fornicación y adulterio, para que a través de la vergüenza y ofensas que soportó Tu Hijo Único, toques sus vidas para que se conviertan y se salven. Que a través de la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, la cual te suplico caiga sobre sus cabezas, ellos, se conviertan y se salven. Y a través de Su vergüenza, se arrepientan. Amén.


V. Sangre Preciosa de Jesucristo, 

R. (todos) Purifica al mundo de los pecados de la carne.



11. Oración para el bautismo de los niños abortados

(Todos. De rodillas de ser posible)


Padre Celestial: Tu Amor es eterno. En Tu océano de Amor, Tú salvaste al mundo a través de Tu Unigénito Hijo, Jesucristo. Mira a Tu Único Hijo en la Cruz, sangrando sin cesar por amor a Su pueblo y perdónanos. Purifica y bautiza a los niños abortados con la Sangre Preciosa y el Agua del Sagrado Costado de Tu Hijo, Quien murió colgado en la Cruz por su salvación (+) en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.


Por la Santa Muerte de Jesucristo ellos alcancen la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados y por Su Sangre Preciosa sean liberados. Que los niños abortados se regocijen junto con los Santos en el Cielo. Amén.


V. Sangre Preciosa de Jesucristo

R. (todos) Con Tu poder suprime el crimen del aborto en todo el mundo.


12. Oración corta y eficaz de reparación al Padre Eterno

(Todos)

Padre Eterno, te ofrezco todas las Llagas de Tu Amadísimo Hijo Jesucristo, Su Preciosísima Sangre derramada por Ellas, y los Dolores y Agonías de Su Sacratísimo Corazón, en reparación por mis pecados y los del mundo entero. Amén. (3 veces)






[Reparación por la Corona de Espinas]