ORACIÓN POR EL TRIUNFO DE LA CRUZ
(Todos) ¡Levántate, Oh Cristo victorioso! ¡Levántate, Oh Vencedor de la muerte! ¡Levántate, Oh Anciano de los días! ¡Levántate, Oh Poderoso Defensor de Israel! ¡Levántate, Oh León de la Tribu de Judá! ¡Levántate Oh Pastor de Israel! ¡Levántate, Oh Misericordioso Jesucristo Agonizante!
Tú prometiste atraer a todos los hombres hacia Ti cuando fueras levantado. ¡Contémplate levantado en mis cruces diarias como lo estás en este Crucifijo victorioso que anuncia Tu triunfo, y declara la libertad y la victoria a Tu pueblo! Levántate y defiende a Tu pueblo que eleva sus ojos, sus mentes y su fe, hacia la victoria de Tu Santa Cruz. Dale la salvación a todos los que contemplan Tu Cruz Agonizante con fe y amor. Así como Tú has sido elevado en la Cruz, levántate y atrae a todos los hombres hacia Ti.
Conquista los corazones de los hombres, Oh Vencedor de la muerte. Libera a los cautivos, Oh Poderoso Defensor de Israel. Resucita a los muertos y dales vida a estos huesos secos en Tu Iglesia y en el mundo, Oh Anciano de los días. Vence a la Bestia, el Dragón Rojo, el Anticristo, el hombre de iniquidad, Lucifer y sus agentes, Oh Gran León de la Tribu de Judá. Dale paz a Tu rebaño, Oh Pastor de Israel. Que Tus ovejas te sirvan en santidad y en paz. Que el Reino de Tu justicia descienda a la Tierra; para que Tu pueblo te alabe con gozo y libertad.
(Todos) Victoria, victoria, victoria, Oh Santa Cruz sobre la que Mi Salvador fue colgado sangrando por amor a mí. Victoria, victoria, victoria, Oh Santa Cruz de Jesucristo, la luz del mundo. Victoria, victoria, victoria, Oh Santa Cruz, la señal de nuestro triunfo. Amén.
[Invocación Poderosa de Protección]